Las australianas

10 agosto 2008

La segunda pregunta que más se repite es sobre las australianas y su fama de gran belleza (que están buenas, vamos). Hay muchos ejemplos por ahí, tanto de actrices como de top models australianas. Como en todas partes, hay de todo. Aunque sí que es cierto que se aprecian chicas guapas por aquí. Rubias, ojos azules, altas, pelo largo… Vamos, todo un bellezón.

En general, las australianas blancas son más bien grandes, me refiero, altas y de gran complexión (tiarronas), que a veces son muy guapas pero a veces casi dan miedo. Aunque bueno, un tipo duro del norte como yo no se achanta fácilmente y el primer sábado que me fui a la city a tomar unas copas, estuve hablando con una de esas tiarronas que no estaba nada mal (suma -10 puntos). Entre la música y mi inglés, fueron dos o tres frases nada más (+10 puntos).

Si bien es cierto que se ven chicas muy guapas por aquí, la cosa está cambiando. A veces es difícil encontrar a chicas blancas, pues la inmigración asiática es tremenda y por la city hay muchísimos amarillos y amarillas. Aunque es de agradecer encontrar chicas guapas de vez en cuando (-10 puntos). Yo personalmente las prefiero rubias (+50 puntos), por lo que el abanico se cierra mucho y quedan sólo las blanquitas (-100 puntos).

Pero como el producto nacional, nada (+10 puntos). Y teniendo en cuento que yo tengo a una chica guapísima esperandome en España  (+100 puntos), pues las australianas no son motivo de atención para mí (+500 puntos).

Por poner un ejemplo, en la oficina trabajan varias chicas, pero son australianas, españolas, hindúes, sudamericanas, chinas, serbias, coreanas. Vamos que australianas hay tres o cuatro. Quitando a las de más de 35 y a las que llevan más talla que yo en los pantalones, me queda creo sólo una y para cumplir la tradición, está buena.

En cuanto a ciertos mitos de rubias haciendo surf entre tiburones, todavía no he tenido el placer, pero todo se andará.

Un vídeo para corroborar la tradición, Top models australianas.

No hagáis más preguntas comprometidas, que al final la liaré. Menos mal que he acabado con +550 puntos.

Responder

